Este chico se hizo 9 cirugías para parecerse a Ricky Martin
Random

Este chico se hizo 9 cirugías para parecerse a Ricky Martin

El bisturí le dio a Fran Mariano confianza y seguridad en sí mismo.

Por: Nación Rex

Un joven argentino, de nombre Fran Mariano, ha hecho hasta lo imposible para parecerse a su artista favorito: Ricky Martin.

Se ha hecho en total nueve cirugías para lograr un parecido con el cantante y asegura que ya lo confunden con Ricky Martin.

El cambio comenzó cuando Fran participó en el programa de televisión "Cuestión de Peso", en donde los concursantes tenían que seguir retos para llegar a su peso ideal.

A través de sus redes sociales, el chico ha mostrado los cambios por los que se ha sometido, alcanzando más de 29 mil seguidores en Twitter.

Tras bajar de peso, Fran sintió que su cara no era adecuada para su nuevo cuerpo, por lo que comenzó a hacerse fan del bisturí.

Fran Mariano confiesa que una vez que comienzas con las cirugías, no puedes parar.

"Inicié en el 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar."

Las cirugías plásticas le han dado la confianza y seguridad necesaria en sí mismo, por lo que no dudará en continuar haciéndose cirugías hasta estar satisfecho con el resultado final.

Fran Mariano se ha operado la nariz cuatro veces, se ha sometido a liposucción en el trasero y esa grasa la transfirió a sus pómulos. Se ha retocado el mentón tres veces y de tanto proceso al que se ha sometido, ya le dicen que se parece mucho a Ricky Martin.

Ver más:

 

Temas

  • Botched

Comentarios

Te puede interesar