Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
La aterradora historia de la muñeca de 'Elsa'
Random

La aterradora historia de la muñeca de 'Elsa'

La historia de Disney también tiene un lado oscuro. 

Por: Karen Mondragón

"Frozen" se ha convertido en una de las películas favoritas de chicos y grandes, incluso, su secuela ha logrado tener gran éxito en la taquilla y la banda sonora se ha posicionado como una de las favoritas de las plataformas musicales. Sin embargo, parece que la magia de Disney podría resultar en algo tenebroso. Te contamos la terrible historia de una muñeca de "Elsa"

A través de su cuenta de Facebook, la ama de casa, Emily Madonia, decidió compartir la historia de su familia. En sus publicaciones, la mujer aseguró que han estado experimentando cosas extrañas desde hace 6 años, su hija recibió una muñeca de "Elsa". 

El juguete sonaba con algunas canciones y frases en inglés, pero tiempo después comenzó a recitar palabras en español, pero la familia decidió no darle importancia. Todo se volvió más aterrador cuando, luego de 6 años, la muñeca siguió funcionando como nueva, pero ahora cantaba en español aunque estuviera apagada. WTF

Emily asegura que desde entonces trataron de deshacerse de ella, la tiraron a la basura, debajo de varios desperdicios y vieron al camión llevarse sus bolsas, pero la muñeca ha aparecido al menos 2 veces, una en la sala y otra en su patio, cuando ellos juran haberla tirado. 

Algunos se han mantenido escépticos y creen que todo es inventado. Emily publicó una última foto de la muñeca, la cual ahora está bajo custodia de un amigo de la familia, quien dice que si siguen pasando cosas raras, la tirara al fondo de un lago.