¿Olaf es más alto que tú? Fans de 'Frozen están muy confundidos
Random

¿Olaf es más alto que tú? Fans de 'Frozen están muy confundidos

Los internautas están muy confundidos por este nuevo dato del personaje. 

Por: Karen Mondragon

Desde el estreno de "Frozen", Olaf se convirtió en uno de los personajes animados favoritos de chicos y grandes, pero parece que el tierno muñeco de nieve guardaba un secreto muy peculiar. 

A través de las redes sociales, varios usuarios han compartido un detalle que los tiene muy confundidos y que abre un nuevo misterio en torno a "Frozen". ¿Olaf es mucho más alto que tú? What?? Te contamos todo al respecto. 

El significado de 'SUGA's Interlude, la nueva canción de Halsey y Suga

Internet es una herramienta para encontrar todo tipo de datos y un fan de la película, o alguien con una gran curiosidad, decidió buscar cuánto mide Olaf, quien resulta que tiene una altura de 1.62 metros. OK? Así que varios podríamos ser más bajos que él, pero... ¿Qué pasa con Elsa y Anna?

El muñeco de nieve mide más que tú, pero es mucho más pequeño que ellas. WTF

 
Tras la confusión, los usuarios comenzaron a buscar las alturas de Anna y Elsa para compararlas con Olaf, pero ellas no le llevan más que algunos centímetros, o eso es lo que dice Google. Entonces, el reino de "Arendelle" ¿es una región de gigantes? Solo así se explicaría que ambas princesas fueran tan altas en comparación con él. 
 
Todos están muy confundidos y con esta nueva teoría comenzaron a a hacer comparaciones con otros personajes famosos. Anna y Elsa miden más de 2 metros, inlcluso serían más grandes que el "Príncipe de Asgard".

Personajes más altos que Olaf pero más bajos que Anna y Elsa: 

 
  • El basquetbolista Lebron James
  • Leonel Messi
  • Thor
  • Todos nosotros