Random

¿Cómo saber si eres una fuckgirl?

¿Tienes una amiga qué es así o tú crees que lo eres? Descubre qué es una fuckgirl y sus características.

Por Karen Mondragón

- 22 de Julio de 2020 - 13:59hs
Conoce si tienes las características de una fuckgirl

Conoce si tienes las características de una fuckgirl (Twitter @TheCinesthetic)

¿Crees que podrías ser una fuckgirl? El amor en tiempos modernos han revolucionado la forma de llevar las relaciones, incluso cómo buscar a tu pareja ideal. Apps como Tinder, Bumble o darle like a las publicaciones de Instagram y Snapchat es una nueva forma de coqueteo. 

¿Pero has escuchado de las fuckgirls? El ser humano ha encontrado cierta libertad en tener relaciones que no involucren el corazón, simplemente se trata de pasarla bien, divertirse, conocer chicos, coquetear pero sin comprometernos a algo serio y no crear lazos emocionales.

Con el paso del tiempo, resulta cada vez menos común encontrarte a alguien que esté dispuesto a tener una relación estable y con compromisos, sobre todo cuando se trata de la gente joven. Parece ser que lo de hoy es enamorarnos y pasar momentos divertidos sin la necesidad de atarnos a una persona.

¿Aún crees en las relaciones?

¿Qué es eso? 0%
¡Claro que sí! <3 0%

En una era donde la tecnología lo es todo, conocer a alguien interesante con quien puedas tener algo casual está al alcance de nuestras manos o de un "match" en apps de citas como Tinder. Si le tienes miedo al amor y sufrir por un chico, probablemente convertirte en una fuckgirl sea tu mejor refugio, ¿quieres que te contemos más?

Te podría interesar: 7 pasos a seguir para ser una fuckgirl

¿Qué es una fuckgirl y cómo saber si eres una?

Es una chica que no quiere compromisos románticos, pero si conoce a un chico que le gusta y la atracción es mutua, pueden salir a divertirse y tener algo de intimidad, pero siempre dejando en claro que no hay interés más allá del físico o solo puedan verse una vez y ya. 
 
Si ese chico tiene detalles contigo, regalitos, mensajes de buenos días o te dedica canciones pero no tienes ningún interés más allá, probablemente seas una fuckgirl. Si sueles ligar cada fin de semana, disfrutas de la cita con ese chico pero no llega a más, eres una fuckgirl. Si no sientes nada por ese chico por muy guapo que sea, si te incomoda que hable de sentimientos o no necesitas un novio, eres una fuckgirl. 

Si cuando vas a alguna fiesta temes que tus ligues se encuentren entre sí o si tienes "ganado", si te gusta coquetear con más de un chico a la vez pero no te clavas con nadie, podrías ser una fuckgirl.

¿Por qué no es malo ser una fuckgirl?

Estás viviendo tu vida amorosa con una mayor libertad, sin compromisos y disfrutando de tu soltería, si no estás lista para enamorarte o las cosas cursis no son lo tuyo, ser una fuckgirl es una opción para pasar el tiempo libre, siempre y cuando seas honesta con ese chico y le digas que todo es libre de compromisos, no son novios, pero pueden tener una que otra cita divertida. 

Si estás convencida de que no cumples con los requisitos de una fuckgirl pero igual sufres por alguien que no se compromete a una relación seria, probablemente estés saliendo con un fuckboy, te decimos cómo evitar que te rompa el corazón.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random