Celebra el día del gato con leyendas que no conocías sobre ellos
Random

Celebra el día del gato con leyendas que no conocías sobre ellos

Tu gato tiene una misión especial en tu vida, descubre cuál es.

Por: Van Reyes

Más que una mascota, un gato es un compañero de vida que es capaz de hacer por ti cosas que quizá no imaginabas. Fuera de la mala fama que se ha creado al rededor de estos felinos acerca de lo interesados y complicados que son, un gato incluso tiene el poder de salvarte la vida y aquí te explicamos por qué.

Te podría interesar: ¿De dónde salió el meme del gato en la mesa y la mujer gritando?

Los gatos han estado presentes en la vida de los humanos desde tiempos inmemorables y, a través de la historia, han nacido un sin fin de leyendas al rededor del poder que estos pequeños animalitos tienen y el papel tan importante que cumplen en la vida de sus dueños. Si tienes un gato, para empezar, debes saber que no fuiste tú quien tomó esa decisión, él te ha elegido a ti por una razón muy especial que sólo él conoce y va a quedarse contigo hasta que haya cumplido su misión en la vida. Si un gato te abandona no es porque haya preferido irse con alguien que lo trataba mejor, es porque ya ha cumplido con su cometido (o simplemente porque no le agradas). 

Los gatos tienen un poder curativo increíble. A pesar de que no haya estudiado medicina, tu gato sabe exactamente qué te duele y es probable que se acueste sobre ti justo donde tienes alguna molestia (o muy cerca de ella) con la intención de tomar tu dolor y sacarlo de tu cuerpo. A pesar de que suene dañino para ellos, en realidad no lo es ya que todo esto también sale de su pequeño cuerpo al dormir, es por eso que duermen tanto. Si bien un gato no tiene el poder de curar el cáncer, sí aliviará tu dolor de manera considerable. ¿Lo has notado?

Si tu gato quiere dormir contigo no lo alejes porque tu vida peligra. Los gatos tienen el poder de percibir malas energías (ya sea de otras personas o incluso de entes fuera de este mundo) y saben cuando algo malo puede pasarte. Si tu gato se queda a dormir contigo toda la noche es porque se ha convertido en tu escudo y está alejando los peligros que estaban acechándote en ese momento. ¡Dale las gracias!

Tu gato también puede avisarte cuando alguien va a hacerte daño. ¿Has notado que tu ex novio el tóxico y tu minino no se llevaban bien? El rechazo tan notorio que a veces estos animalitos pueden tener hacia algunas personas en específico es su manera de hacerte notar que algo anda mal y no van a descansar hasta que te des cuenta de que debes sacar a esa persona de tu vida. 

A pesar de que duerma todo el tiempo o te ignore cuando le hablas, tu gato está contigo por una razón muy especial, abrázalo y cuida de él tanto como él cuida de ti.

Temas

  • MEOW
  • gatos
  • leyendas
  • mitos
  • creencias
  • protección
  • poderes

Comentarios

TE RECOMENDAMOS