Gigi Hadid pierde su ombligo en una foto
Random

Gigi Hadid pierde su ombligo en una foto

La modelo estaba en una sesión de fotos para Maybelline

Por: Sam Quesada

Gigi Hadid es una modelo muy reconocida y muchas marcas quieren trabajar con ella. Esta vez la modelo ha posado pasa Maybelline, pero mientras estaba en el shooting, le tomaron otras fotos en donde aparece sin ombligo, dejando intrigados a todos.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Te podría interesar: Gigi Hadid está furiosa con su servicio de entrega de comida a domicilio

El 11 de enero Gigi Hadid estaba en la ciudad de Nueva York trabajando en un shooting para Maybelline, en donde la modelo se veía muy feliz y radiante. Sin embargo unas fotos de ese día fueron compartidas, y aunque Gigi luce hermosa hay un detalle que llamó la atención de todos: no tenía ombligo.

En las fotos se puede apreciar que Gigi usa unos sweatpants color beige con una chamarra crop color crema, y en su abdomen no se le ve el ombligo. Sin embargo esto tiene una explicación, pues la modelo usa una playera nude de un tono muy similar al de su piel, lo que causa una ilusión óptica de que no tiene ombligo.

Gigi Hadid no es la única celebridad cuyo ombligo ha sido motivo de interés. Taylor Swift fue protagonista de varias teorías pues jamás mostraba su ombligo, hasta que finalmente un día la cantante compartió una foto en donde era visible.

Temas

  • LOL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS