Google lanza su propia versión de Stories
Random

Google lanza su propia versión de Stories

Será la nueva competencia de Instagram y Snapchat. 

Por: Nación Rex

Google se ha unido al movimiento de "Historias" que Instagram ha popularizado en menos de un año. El buscador más utilizado a nivel mundial planea integrar entre sus funciones un modo tipo "Stories" donde se presente la información más destacada del momento, y llevará por nombre "AMP Stories".

Esta nueva funcionalidad no será exactamente igual a la de Instagram, Snapchat, o Facebook que también posee, ya que a diferencia de estas redes sociales, AMP Stories no estará dirigida a los usuarios, si no a los creadores de contenido, para que por ese medio puedan compartir sus noticias más importantes.

 

 

El principal objetivo de Google con AMP Stories es generar mayor interacción entre los medios de comunicación y los lectores, así como hacer circular la información destacada de una manera más rápida. 

A partir de hoy cualquier persona puede probar el nuevo AMP Stories, donde se podrán compartir cualquier tipo de contenido multimedia, desde imágenes, videos o audios, y que principalmente utilizarán los grandes medios de comunicación. 

Temas

  • AMP Stories

Comentarios