El hijo de Grimes y Elan Musk ya nació, mira los mejores memes
Random

El hijo de Grimes y Elan Musk ya nació, mira los mejores memes

La pronunciación de su nombre no es nada sencilla, por lo que Grimes y Elon Musk han desatado una ola de memes

Por: Angelica Ruiz

El hijo de Grimes y Elon ha mostrado su originalidad desde el primer día, esto debido a que sus padres han elegido para él un nombre bastante fuera de lo común que posiblemente hará que su vida no sea tan sencilla.

Durante la etapa escolar, muchos niños enfrentan experiencias donde sus compañeros y profesores no pueden pronunciar correctamente su nombre, aunque esto puede ser molesto e incómodo, lo peor es cuando otros usan estos sucesos para hacer burla y reírse de los demás.

 

Pero si creías que eso se acaba cuando creces estás muy equivocado, pues sigue ocurriendo cada vez que ordenas café o comida y la persona que te atiente escribe o llama de manera incorrecta tu nombre. Aunque a veces esto es causado por la falta de atención de quien atiende, también hay que reconocer que hay nombres bastante complicados y fuera de lo común.

Pero probablemente ningún nombre fue tan extraño como el que Grimes y Elon Musk eligieron para su primer hijo en común, puedes comprobarlo por ti mismo, ya que Elon ha dado a conocer que este pequeño recibirá el nombre de X Æ A-12 Musk, WHAT?

 

Sin duda será un chico que robe la atención desde el primer instante, pero los usuarios de las redes sociales ya están imaginando un montón de situaciones complicadas que probablemente tendrá que experimentar debido a su peculiar nombre.

Anteriormente Grimes compartió algunos de los detalles sobre su rutina de belleza y cómo el embarazo había cambiado varias cualidades de su cuerpo, pero ahora que su hijo a nacido, probablemente la artista podrá retomar sus antiguos hábitos para obtener sus excéntricos looks.