Grumpy Cat
Random

Las conmovedoras reacciones a la muerte de Grumpy Cat

La gatita, cuyo verdadero nombre era Tardar Sauce, pasó a mejor vida este martes y apenas se dio la noticia

Por: Miranda Guerrero

Muy malas noticias para los amantes del internet y los gatos. Este martes murió Grumpy Cay la noticia se dio este viernes. De acuerdo a su dueña, Tabatha Bundensen, el minino murió de una infección a los 7 años de edad. So sad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

¿Quién era Grumpy Cat?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Grumpy Cat no era un gatito cualquiera. Debido a que tenía enanismo felino, el minino tenía una cara súper particular que hacia que en cada foto que le tomaran pareciera enojado. Esto hizo que poco a poco se convirtiera en una sensación de internet y sobre todo de los memes. Tanto así que tenía su propia marca y hasta su película: Grumpy Cat's Worst Christmas Ever

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

OMG: Melissa McCarthy hace divertida parodia de Bad Guy de Billie Eilish

 Las conmovedoras reacciones

La muerte de Grumpy Cat no pasó desapercibida para los internautas. Aquí te tenemos uan selección de lo que varios usuarios de internet tuvieron que decir de su partida, así como una colección de memes que rememoran su "caracter mal genioso":

 
Ahora que murió Grumpy Cat, solo nos queda recordarlo en nuestra memoria y honrorarlo con el gran legado de memes que nuestro amigo peludo dejó. Donde quiera que esté, esperemos que sea feliz. ¡ Adiós Grumpy Cat!

Temas

  • REALLY SAD

Comentarios

TE RECOMENDAMOS