7 habitos de los millennials que los adultos odian
Random

7 habitos de los millennials que los adultos odian

¿Nos odian por tomarnos selfies? Adiós.

Por: Nación Rex

Ser millennial es un poco más difícil de lo que parece por los problemas que tenemos que enfrentar: mala señal de WiFi, cargos extras en Uber y encontrar el filtro perfecto para Instagram.

Pero ya hablando en serio, los adultos nos juzgan por varios aspectos que consideran negativos, como el carácter fuerte que tenemos, pero es nuestra naturaleza y no sabemos actuar de otra manera.

Los millennials crecimos en un mundo en donde los periódicos y revistas evolucionaron y ahora están en el internet y poder vivir de subir fotos a Instagram no suena tan descabellado como parece.

Es difícil ser millennial y que nos odien por nuestros malos hábitos, pero es más difícil tener estas 7 razones por las que nos odian.

Tomarnos selfies en público

Nunca nos disculparemos por esto. Usamos la tecnología con la que crecimos y si nos gusta como nos vemos, ¿por qué no tomarnos una selfie? La selfie es el nuevo autorretrato y hasta Kim Kardashian ha lanzado su libro de selfies y vaya que se vendió.

Retar a la autoridad y a la sociedad

Tenemos opiniones muy fuertes porque estamos cansados de todo lo malo que hay en el mundo. Desafiar a las autoridades y las ideas que difieren de las nuestras nos da un poco más de vida, a decir verdad. Pero no es que les queramos llevar la contraria, es que queremos hacer justicia y cambiar el futuro y para hacerlo, debemos estar cómodos con decir “no.”

Actualizar a cada rato nuestros perfiles en social media

Crecimos en la época del internet y la tecnología nos ha dado la oportunidad de tener una voz y ser escuchados más allá de nuestra comunidad en un plano físico. Vamos a poner fotos bonitas de lo que hacemos en Instagram y nadie nos detendrá. Además, Twitter nos da chance de reportar cualquier cosa que pase en tiempo real y ver la información en cuanto salga, o sea que le damos un buen uso a la tecnología para estar al tanto de las noticias y aún así se nos juzga.

Estudiar o trabajar desde casa tres días a la semana o menos, como cinco

El hecho de tomar clases en línea o trabajar desde casa no nos hace flojos, solamente tenemos la libertad de trabajar en algún otro lugar que no necesariamente sea un cubículo y no tiene nada que ver con nuestra ética de trabajo. ¿Qué tiene de malo que queramos estudiar en pijama? Si estamos cumpliendo con nuestras tareas, ¿eso nos hace flojos? Nah.

Siempre estamos viendo nuestro teléfono y nunca nos disculpamos por ello

Esto ya es algo natural, aunque haya personas que consideren una falta de respeto el hecho de que estemos en nuestro celular, ya es parte de nosotros. Estamos pegados a la tecnología y sí, a veces nos pasamos de lanza, pero todas generaciones tiene sus actitudes groseras. Al menos nosotros no andamos diciéndole a la gente sus defectos en la cara.

Salimos más de lo que deberíamos

Nosotros los millennials solo queremos vivir la vida y a veces es lunes y nos vamos al cine o se arma una cenita tranqui y ahí estamos y sabemos que no es bueno estarnos desvelando, pero somos la generación del “work hard, play harder” y no hay nada que nos pueda detener. Además, mientras cumplamos con nuestras obligaciones, ¿qué hay de malo en salir de fiesta un miércoles?

Usamos memes para describir nuestra vida

Cada momento, cada relación que tenemos, cada experiencia, cada problema puede ser representado con un meme. No podemos parar. Son súper divertidos y van con nuestro raro sentido del humor. Vivimos en un mundo absurdo en donde Donald Trump es presidente y probablemente se desate una guerra nuclear antes de que lo sepamos, así que déjennos lidiar con ello y reírnos ante la tragedia.

Ver más:

Temas

  • Whatever

Comentarios

Te puede interesar