halsey snl parodia lili reinhart riverdale video Saturday night live 2019
Random

Halsey imitó a Lili Reinhart de Riverdale en Saturday Night Live

El fin de semana, Halsey presentó un gracioso sketch parodiando a Betty Cooper, el personaje interpretado por Riverdale, junto a Pete Davidson en SNL.

Por: Alexa Guerrero

El pasado sábado tocó el turno de Halsey para ser host del show de comedia Saturday Night Live, siendo una de las pocas estrellas en tener el honor de ser host y artista musical invitado. Durante su presentación en SNL, Halsey hizo una parodia de Lili Reinhart en Riverdale junto a Pete Davidson.

En el gracioso sketch, Halsey interpretó a Lili Reinhart interpretando a su personaje Betty Cooper en Riverdale. La parodia se trataba de una escena que sucedía en la morgue, en donde Betty Cooper estaba visitando a su primo muerto (interpretado por Pete Davidson) junto a Jughead Jones.

Leer más: Halsey revela la verdad sobre su canción Without Me

Halsey no solamente interpreta a Betty Cooper en esta parodia, sino también parodia a Lili Reinhart como si estuviera en el behind the scenes de Riverdale, dando lo mejor para interpretar a su personaje y decir sus líneas de la mejor manera. Mira el video del sketch a continuación:

Por otro lado, Halsey también interpretó sus canciones “Without Me” e “Eastside” en Saturday Night Live, ofreciendo una especial interpretación para la última canción, en donde pintó un retrato en el piso, impresionando a la audiencia.

Temas

  • Lol!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS