La hamburguesa más cara del mundo para celebrar San Valentín
Random

La hamburguesa más cara del mundo para celebrar San Valentín

Una hamburguesería en Boston ofreció esta oferta para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Por: Nación Rex

Ya viene el Día de San Valentín, donde muchos se atreven a confesar su amor y algunos hasta piden matrimonio, por eso, la hamburguesería Pauli's Northend aprovechó la ocasión y ofreció un combo de la hamburguesa más cara del mundo, que trae más que papas y refresco: un anillo de compromiso con diamantes de hasta ocho quilates, por la módica cantidad de 3 mil dólares.

La hamburguesería Pauli's dice que no hay mejor manera de decir "te amo" que con una hamburguesa de Boston y más si trae un anillo de diamantes.

El combo que ofrece Pauli's Northend incluye una hamburguesa, llamada Big Boy Burger, compuesta por aros de cebolla, queso americano, tocino, salsa barbecue y papas fritas. El anillo que decora la hamburguesa está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates, además de consistir de una banda de oro de 14 quilates.

Hasta ahora, la hamburguesería ha tenido dos reservaciones de esta gran promoción y dicen que los clientes deben actuar rápido, pues la disponibilidad es limitada.

Los interesados en esta oferta deben hacer la reserva con 48 horas de anticipación previo al Día de San Valentín (así que si pensabas no rechazar esta oferta, ya valiste), además, tienen que presentar una tarjeta de crédito válida.

Temas

  • Riiiich

Comentarios

Te puede interesar