¡Vive como un estudiante de Hogwarts con ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’!
Random

¡Vive como un estudiante de Hogwarts con ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’!

Ya salió el tráiler del nuevo videojuego para los amantes de Harry Potter.

Por: Nación Rex

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! Además del juego de realidad aumentada que Niantic está desarrollando, este año tendremos otro juego –desarrollado por Jam City en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertaintment– para nuestros smartphones basado en el universo creado por J.K. Rowling y ya tenemos el tráiler que además nos revela algunos datos oficiales.

“Harry Potter: Hogwarts Mystery” nos permitirá jugar como si fuéramos un alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería justo como lo hemos leído y visto en los libros y pelis de esta saga.

Además, podremos elegir el aspecto de nuestro personaje y obviamente, como es de esperarse, podremos sentarnos bajo el sombrero seleccionador para ser asignado a una de las cuatro casas y así poder asistir a las clases para poder convertirnos en un verdadero mago.

El modo de juego es RPG (role playing game), por lo que asistir a clases para mejorar nuestras habilidades mágicas es fundamental para avanzar en la historia, de la cual aún no conocemos muchos detalles. Pero de lo que estamos seguros es que tendrá lugar alrededor de los años en los que nació Harry e ingresa a Hogwarts, siendo más o menos como una precuela de los acontecimientos de nuestra saga favorita.

Los detalles que conocemos hasta ahorita es que podrás experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts en los

Otros detalles que conocemos hasta ahora es que las decisiones que tomes en el juego impactarán la historia, mientras asistes a clases, aprendes hechizos, haces amigos e incluso enemigos. Un hecho acerca de la línea de tiempo de la historia es que se desarrolla alrededor de los 80s, en la época en la que Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes y durante nuestra estancia en Hogwarts Mystery sucederán algunas cosas misteriosas, aportando sorpresa a la historia.

Este juego se pondrá a prueba por primera vez en el evento A Celebration of Harry Potter en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, del 26 al 28 de enero y aunque aún no hay fecha oficial, es seguro que este 2018 lo tendremos listo para iOS y Android.

Mira el tráiler aquí abajo:

 

 

Temas

  • Accio!

Comentarios

Te puede interesar