Por esta terrible razón están quemando los libros de Harry Potter
Random

Por esta terrible razón están quemando los libros de Harry Potter

El tema de la magia en los libros de Harry Potter ha causado controversia en una iglesia de Polonia

Por: Rafael Maldonado

Los libros de Harry Potter han creado un fenómeno cultura de miles de seguidores y su fama está extendida por todo el mundo, sin embargo, no en todos los países cuenta con una aceptación positiva, esto se pudo comprobar por las recientes acciones de una iglesia en Polonia.

Según una publicación de la fundación religiosa SMS z Nieba, libros de la saga de Harry Potter fueron quemados por la iglesia de Gdansk como una forma de alejar la magia y las influencias oscuras que este tipo de lectura traen a los jóvenes polacos.

Estos nos fueron los únicos objetos que fueron quemados, pues entre los artículos incinerados también se encontraban juguetes de Helllo Kitty, libros de la saga de Crepúsculo e incluso una máscara tribal africana, ya que según la iglesia todos estos artículos representan fuerzas malignas.

OMG: Prepárate para la nueva película animada de The Addams Family

Esto no ha pasado desapercibido para las redes sociales quienes ya han emitido múltiples quejas a la asociación religiosa por sus acciones, lo que ha provocado que el post original fuera borrado, sin embargo, esto no ha eliminado de la opinión pública que esta iglesia en Polonia aún usa métodos de la antigüedad para emitir su opinión.