El stunt de Harry Styles en el videoclip ‘Sign of the times’
Random

El stunt de Harry Styles en el videoclip ‘Sign of the times’

¡Que no paren los memes!

Por: Nación Rex

Este año disfrutamos ver la carita de Harry Styles en el videoclip de Sing of the times. Fue una de las mejores canciones del año y dio mucho de qué hablar su video. En él aparecía Harry volando por los prados con un atuendo de época y muy atractivo. Sin embargo, hubo algo que a todos les llamó la atención: el stunt.

Es todo un rumor. Se supone que para grabar esas escenas donde Harry Styles aparece volando, un doble hizo ese trabajo. Le pusieron la ropa de Harry, lo peinaron igual y parece ser que le pusieron una máscara. Al hacer un acercamiento al video, los fans se volvieron locos al ver que daba un buen de miedo el doble de Harry.

En Twitter todo mundo se volvió loco y empezaron a publicar memes al respecto. Según algunas publicaciones, esas imágenes son totalmente falsas, pues parecen ser montajes con photoshop en la carita de Harry Styles; ya que, se supone, Harry sí hizo esas escenas.

“Mood: Doble de Harry Styles…”

“Cuando no hicieron otra película de ‘Halloween’, y tienes que ser el doble de Harry Styles mientras tanto.”

“Director: Tú no te ves como Harry Styles.

Stunt: Puedo ponerme una máscara.

D: ¿Pero cuál?

S: ¿Michael Myers?

D: Suena bien.”

Nadie más aclaró esta situación, pero sin duda fue uno de los mejores momentos que nos regaló el 2017. Además, ¿a quién no le da miedo este hombre? Se le ve horrible esta máscara. Estamos seguras que si lo vemos así en la noche (o en el día) sí nos pega un buen susto. Además, nos regaló los mejores tweets y memes del año. ¡Los amamos Harry Styles y su doble!

Temas

  • Best of 2017

Comentarios

Te puede interesar