Los hermanos más guapos de la pantalla
Random

Los hermanos más guapos de la pantalla

Te costará trabajo decidir con quién te quedas.

Por: Nación Rex

Es un hermoso día para ver caritas bonitas. Por eso este post será dedicado a todos los actores que son hermanos y que nos roban MIL suspiros. Estén atentas porque probablemente hayan muchos crush alerts aquí.

 

Hermanos Hemsworth

 

No podían faltar en esta nota. Son tres guapísimos hermanos que sin duda nos dejan con la boca abierta siempre. Luke, Chris y Liam son australianos y tienen 36, 34 y 27 años (respectivamente). ¿Con cuál te quedas?

 

 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

 

Hermanos Franco

 

Otro trío de hermanos: Tom, James y Dave. Probablemente el más conocido es James Franco, sin embargo Dave está comenzando a llamar la atención gracias a su incursión en la actuación. Por increíble que parezca, James es el mayor de los tres, tiene 39 años. Después es Tom, de 37 y al final Dave, de 32. Nuestros favs son James y Dave, la verdad.

 

 

Hermanos Skarksgard

 

¡Son muchísimos! En total son seis. Por eso mejor les mostraremos a dos de los que nos parecieron más guapos: Alexander y Bill. Son suecos, por eso el apellido les puede parecer extraño. Alexander tiene 41 años y Bill 27, es el más joven. Bill es el actor que encarnó a Pennywise en la última versión de It y Alexander actuó en la serie True Blood y muchas otras películas.

 

 

What's your thoughts about #itmovie ?

A post shared by Bill Skarsgård (@billskarsgard_) on

 

Jonas Brothers

 

Así, tal cual… Otro trío que nos robó suspiros por mucho tiempo. Siempre está la discusión sobre quién es el favorito, si Joe, Kevin o Nick. La verdad es que a nosotras nos encanta Nick, aunque a Joe no le haríamos el feo…

 

 

 

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

 

 

 

 

Hermanos Efron

 

Apenas hicimos el descubrimiento de lo guapo que está el hermano de Zac Efron: Dylan Efron. Al verlos juntos nos cuesta trabajo decidir con cuál nos quedamos. Es más joven que Zac y le encanta ejercitarse. Además, parece ser que junto a Zac se la pasa increíble. Bello bromance… ¡Los queremos a ambos!

 

 

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

 

 

 

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

 

 

 

Road trip! Upstate New York in search of ��

A post shared by Dylan Efron (@dylanefron) on

 

 

Temas

  • Crush alert

Comentarios

Te puede interesar