Iguanas se están congelando en Florida
Random

Iguanas se están congelando en Florida

Las bajas temperaturas están congelando a muchos animales.

Por: Nación Rex

Las iguanas están cayendo de los árboles totalmente congeladas. Las temperaturas cayeron por debajo de los 5 grados Celsius en algunas partes de Florida. Esta temperatura es suficientemente fría como para que las iguanas verdes, muy comunes en la zona, caigan congeladas. Sin embargo esto no significa que estén muertas, sólo es demasiado el frío para que estas criaturas puedan moverse.

Las iguanas verdes comienzan a paralizarse a partir de los 10 grados centígrados. En Florida, al ser una temperatura bajo cero, las iguanas están cayendo petrificadas de los árboles. La ola de frío está afectando a muchísimas especies en Estados Unidos, como es el caso de las tortugas marinas; las cuales ya sacaron del agua paralizadas del frío.  

De igual modo, se han visto casos de tiburones congelados en la costa de Cope Code, Nueva Inglaterra. El choque de frío los dejó paralizados y muchos de ellos murieron. Los biólogos marinos ya están investigando estos casos para poder encontrar una solución a este problema que se está presentando con la bomba ciclónica en toda la costa este de Estados Unidos.

Tiburones congelados en playas de Estados Unidos http://ow.ly/8ogK30hAhBV

Posted by Meganoticias TVC on jueves, 4 de enero de 2018

 

La recomendación de los biólogos es que no capturen a las iguanas, pues no están muertas. Una vez que estos animales se calienten, volverán a moverse. Tampoco es recomendable, a pesar de que son consideradas como una plaga, que se sacrifiquen, pues no es necesario.

La bomba ciclónica está teniendo gran cantidad de afectaciones en la zona este de Estados Unidos. Los aeropuertos se encuentran cerrados, no hay labores en las escuelas, cerca de 12 personas han fallecido por la temperatura tan baja. Sin duda, esta bomba ciclónica tomó por sorpresa a todos. 

Temas

  • Please no

Comentarios

Te puede interesar