Estas imágenes de los incendios en California te romperán el corazón
Random

Estas imágenes de los incendios en California te romperán el corazón

El peor incendio forestal de la historia.

Por: Nación Rex

Dos grandes incendios forestales han afectado a la ciudad de Los Ángeles, California debido a fuertes vientos. Es la segunda vez que sucede en el año, sin embargo en esta ocasión se teme la pérdida de cientos de casas. Hasta ahora, se han tenido que desalojar 200 mil personas.

Las llamas se han esparcido rápidamente alcanzando zonas pobladas. Un usuario en Twitter que vive en el condado de Ventura logró captar imágenes mostrando la magnitud de las llamas.

Estas imágenes parecen sacadas de una peli post-apocalíptica, sin embargo son evidencias completamente reales del incendio que ha recorrido casi 207 kilómetros, avivado por los vientos secos de Santa Ana que superan los 96 kilómetros por hora.

No solamente los ciudadanos se han visto afectados por esto, ya que animales también han tenido que evacuar las zonas, como en este video que muestra a un hombre intentando salvar a un conejito, evitando que avance hacia el incendio y vemos cómo con mucha precaución logró rescatarlo.

A pesar de esto, también ha dado lugar a la tragedia ya que el cuerpo de una mujer se encontró en un área que fue completamente devastada por las llamas. Sin embargo, se desconoce la causa de su muerte.

El incendio también ha destruido áreas completas de Ojai, una de las zonas afectadas.

Así es como luce Bel Air actualmente.

Residentes del condado de Ventura regresaron a sus casas este miércoles, para encontrarlas completamente destruídas por el fuego.

El Presidente Donald Trump ha mandado sus condolencias a los residentes del sur de California, exhortándolos a que sigan las órdenes y medidas preventivas de las autoridades de seguridad.

 

Ver más:

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar