instagram best nine 2018 mejores 9 fotos del ano
Random

Instagram Best Nine 2018: Checa tus 9 mejores fotos del año

¡Es la época de enseñar a todo mundo tus mejores posts en Instagram!

Por: Alexa Guerrero

Como es tradición anual, nuestros feeds de Instagram están a punto de ser bombardeados con collages de las 9 mejores fotos del año de todo mundo que seguimos en Instagram. Pero, ¿cómo puedes ver tus mejores fotos del 2018? A continuación, te diremos qué hacer para mostrar al mundo tus 9 mejores fotos de Instagram, usando la app Top Nine.

Es un poco raro que Instagram no tenga esta función (nueva actualización… anyone?), tomando en cuenta que este tipo de posts es muy popular cuando está por terminar el año. Pero, por suerte, tenemos otras formas de lograr ver nuestro Best Nine 2018.

La app que la mayoría de las personas usa para poder ver sus mejores fotos del año se llama Top Nine y puedes encontrarla en la Play Store de Google y la App Store de Apple sin problemas.

Sin embargo, el proceso para poder ver tus 9 mejores fotos del año en Instagram es un poco tedioso y algo fishy, por lo que, si no te sientes cómoda compartiendo tu dirección de correo electrónico, tal vez el Top Nine no es para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ʍɨᏦǟ ☽ (@xximika) el

¿Cómo ver tu Instagram Best Nine?

Para poder ver tus mejores fotos del año en Instagram tienes dos opciones: bajar la app o hacerlo directo desde el sitio web topnine.co. Obviamente, sabemos que prefieres el sitio web porque, a estas alturas del 2018, ¿quién tiene espacio disponible para más aplicaciones?

Sin embargo, es probable que tengas que descargar la app, ya que se han reportado fallas en el sitio web (por ejemplo, una notificación que indica que Top Nine no está disponible en tu país). Además, si tu cuenta de Instagram tiene configuración privada, tienes que bajar la app sí o sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inés Pérez�� (@ine8s) el

Una vez que hayas descargado Top Nine para Instagram, te enviarán un correo electrónico con tus 9 fotos con más likes de este año y después podrás exportar tu collage para compartirlo con todos tus seguidores en Instagram.

Como mencionamos anteriormente, es probable que no quieras dar tu dirección de correo electrónico, pero la app se tarda mucho tiempo en generar el collage, debido a la alta demanda de solicitudes. Sin embargo, puedes solicitar a la app de Top Nine para Instagram que elimine tu correo electrónico y demás datos posteriormente.

Temas

  • Tech

Comentarios

TE RECOMENDAMOS