¿Instagram borró los likes de tus fotos? Aquí te explicamos por qué
Random

¿Instagram borró los likes de tus fotos? Aquí te explicamos por qué

La nueva actualización de la red social no tiene contentos a muchos.

Por: Vanessa Reyes

Para aquellos que pensaron que Instagram se había caído o estaba teniendo fallas otra vez, están en lo incorrecto. La red social ha comenzado a implementar una nueva medida donde los likes de las publicaciones estarán ocultos para el público en general. Pero, ¿por qué Instagram decidió hacer enloquecer a los influencers? Continúa leyendo para descubrirlo.

Te podría interesar: Miley Cyrus y Selena Gomez se preparan para la expedición del Área 51

En su afán por cumplir con la misión de su plataforma que es la apreciación de fotos y videos, Instagram decidió ocultar los likes de las publicaciones de los usuarios con la intención de que las personas dejen de darle tanto peso a cuántos "me gusta" pueden obtener. En una época donde la gente suele darle cada vez más importancia a la aceptación que recibe en las redes sociales y los problemas que esto puede traer a largo plazo, Instagram decidió actuar al respecto.

Si aún no has notado este cambio en Instagram se debe a que las pruebas recién han comenzado, se desconoce cuándo esta medida será aplicada por completo. Pero no te preocupes, aún podrás ver los likes de tus propias publicaciones.