Las nueva forma de usar 'Instagram Stories'
Random

Las nueva forma de usar 'Instagram Stories'

Ahora podrás guardar tus historias por más de 24 horas.

Por: Nación Rex

Instagram acaba de lanzar dos nuevas herramientas para que subamos más fotos y boomerangs de nuestro perrito sin temor a nada.

Stories Highlights ayudará a agrupar las historias que compartes y presentas en tu perfil, además de que podrás guardarlas automáticamente en un Archivo de Historias privado y así no habrá forma más fácil

Instagram lanzó dos nuevas herramientas, Stories Highligths que ayudará a agrupar las historias que han compartido los usuarios y presentarlas en su perfil, además se podrán guardar de manera automática en tu Stories Archive.

En su blog, la aplicación de fotos y videos destacó que no había manera fácil de mantener las historias de Instagram Stories por más de 24 horas y agruparlas.

Las funciones aparecen en una sección del perfil debajo de la biografía. Para crearlo, es necesario tocar el círculo “Nuevo” del lado izquierdo y después elegir las historias que quieras destacar y seleccionar una para resaltarla, así como darle un nombre. Después aparecerá un circulito en tu perfil que se reproducirá como una historia independiente.

Para poder editar o eliminar un resultado, solo hay que mantenerlo presionado en el perfil.

En el futuro, las historias se guardarán automáticamente en el Stories Archive así que cuando caduquen, podrás volver a destacar los recuerdos de hace algunos días.

El archivo de historias aparecerá en una cuadrícula con las más recientes en la parte de abajo, mostrando cada día un indicador de fecha para que sepas qué día de tu vidaandas explorando. También podrás deshabilitar esa opción, por si eres de las personas que suelen dejar el pasado atrás.

Las actualizaciones están disponibles a partir de mañana como parte de la versión 25 de Instagram en iOS y Android.

Ver más:

Temas

  • Tech

Comentarios

Te puede interesar