Ya puedes crear Quiz en tus historias de Instagram
Random

Ya puedes crear Quiz en tus historias de Instagram

La red social más interactiva ahora te permite personalizar aún más tus historias

Por: Rafael Maldonado

Desde hace algún tiempo Instagram se ha estado concentrando en mejorar la función de Stories, agregando un montón de características nuevas y ahora ha agregado un nuevo sticker que te permite hacer cuestionarios y tests a tus amigos.

Esta función ya habia sido descubierta desde hace algún tiempo por los especialistas que tenian acceso al codigo de la aplicación pues encontraron pistas en las lineas de programacion que indicaban la llegada de nuevos stickers.

Ahora por fin tenemos este increíble sticker con el que podemos poner a prueba los conocimientos de nuestros amigos con multiples temas, y que nos servira para hacer test sobre nosotros mismos o nuestros pasatiempos favoritos.

WOW: Vans anuncia una línea inspirada en Harry Potter

Instagram continuamente esta mejorando está caracte´ristica pues es una de la más utilizada en la aplicación y con la mayoria de los usuarios interactuando a traves de Stories es lógico pensar que esta feature es la que más atención recibe.

Por ahora la plataforma solo sigue creciendo y los mismo especialistas ya han anunciado que Instagram está trabajando en un sticker que nos permita poner letras de canciones que se vayan reproduciendo al mismo tiempo que la música, así que esperamos con ansias todas estas nuevas funciones.