Truco para usar diferentes tipos de letra en Instagram
Random

Truco para usar diferentes tipos de letra en Instagram

Ahora tu Instagram será muy original con este tip

Por: Sam Quesada

Seguramente te has dado cuenta de que algunos famosos o persona a las que sigues usan una tipografía diferente en Instagram, y aunque parece parecer muy difícil hacerlo, a continuación te compartimos un truco muy sencillo para que puedas usar diferentes tipos de letra, ya sea que tengas iOS o Android.

Si bien la aplicación de Instagram no tiene la opción de cambiar la letra de tus publicaciones, puedes lograrlo mediante servicios de terceros. El texto modificado con el tipo de letra de tu elección se podrá poner en tu biografía y en las captions de tus publicaciones.

Si tienes iOS o quieres hacer la modificación de texto en línea, puedes acudir a la página Fonts For Instagram, en donde aparecen dos recuadros. En el primero escribes el texto que quieres modificar y en el segundo están las opciones. Una vez que elijas cómo quieres tu texto, sólo copíalo y pégalo en la publicación que deseas o en tu bio. Otra opción similar es  Cool Symbol.

Por otro lado, si tienes un Android puedes hacer todo esto desde una aplicación llamada Stylish Text, que es gratuita. La única diferencia es que no necesitas abrir un navegador, sino la App, haciendo más rápido el proceso. Escribe el texto que quieres modificar, copia, pega y listo. ¡Hay muchas opciones de texto!