Random

Inuyasha reaparecerá en Hanyo no Yashahime, ¿sigue vivo?

La secuela de anime Hanyo no Yashahime ha despertado varias teorías entre los fans, los nuevos adelantos podrían revelar si Inuyasha y Aome están vivos. 

Por Karen Mondragón

- 14 de Noviembre de 2020 - 10:09 hs
Inuyasha desata las teorías con la secuela del anime

Inuyasha desata las teorías con la secuela del anime (Instagram: @inuyasha)

Inuyasha Hanyo no Yashahime desata las teorías, ¿qué pasó con Aome e Inuyasha?

El anime, basado en el manga del mismo nombre creado por Rumiko Takahashi, es uno de los más populares dentro de la animación nipona. El primer episodio se emitió  el 16 de octubre de 2000 y tras 20 años de su lanzamiento sigue causando sensación entre los fans, cuya secuela revelará si Inuyasha sigue vivo.

A través de las redes sociales, Inuyasha se posicionó entre las primeras tendencias luego de revelarse el episodio 7 de la secuela “Hanyo no Yashahime”, cuya trama cuenta la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, medios hermanos demonio que lograron derrotar a Naraku en la historia original.

Desde el primer episodio, los fans del anime se emocionaron por reencontrarse con su personaje favorito, el estreno abarcó el epilogo del manga, revelando cómo es la vida de Aome e Inuyasha en la época feudal; sin embargo, la pareja no ha aparecido en toda la serie, desatando las teorías y dejando con muchas preguntas a los seguidores. ¿Inuyasha está vivo?

INUYASHA REAPARECERÁ EN HANYO NO YASHAHIME

Este fin de semana se revelaron nuevos adelantos del episodio 8, el cual se transmitirá la próxima semana, en el cual Inuyasha y Aome reaparecerán como padres de Moroha; sin embargo, no se sabe qué pasó con ellos, pues la protagonista no recuerda a sus padres.

Algunos fans han compartido la teoría de que ambos se encuentran en un mundo alterno, en las nuevas imágenes ambos aparecen en medio de un bosque, con Moroha siendo una bebé, al fondo aparece la silueta de Sesshomaru. En otra escena inédita, Inuyasha y Aome aparecen solos en medio de una neblina, hasta ahora no se sabe dónde están y si siguen vivos, pero podrían estar enfrentando a un enemigo que no los deja volver al mundo real. 

Otro de los personajes que ha desatado los rumores del anime es el Monje Miroku, quien aparentemente esconde su identidad por alguna razón misteriosa. A pesar del éxito de la secuela, los fans esperan el regreso de Inuyasha y saber por qué ha estado ausente tantos años, pues Moroha, Towa y Setsuna han tenido que sobrevivir sin sus padres y enfrentar nuevos enemigos.

Otro de los clásicos de anime favoritos estará de regreso, Sailor Moon anunció su colección de ropa con la marca Bershka.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random