J Balvin demuestra su talento oculto mientras está de cuarentena
Random

J Balvin demuestra su talento oculto mientras está de cuarentena

El cantante decidió darle un regalo gracioso a sus fans. 

Por: Karen Mondragon

Las celebs están siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades ante la pandemia. Muchos se han aislado en sus casas y han aconsejado a sus fans a prevenir y tomarse las cosas con seriedad.

Algunos artistas han compartido su día a día, se unieron a la fiebre de Tik Tok y otros, como J Balvin, demuestran sus talentos ocultos.

>

El cantante está a dos días de lanzar su nuevo álbum "Colores" y en medio de la cuarentena decidió promocionar su nuevo material de una forma original y adorable.

J Balvin es uno de los más populares del género urbano, su voz y letras han conquistado a sus fans, pero parece que su habilidad vocal va más allá, pues logra imitar el sonido de animales como el zorro ártico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El video que publicó en sus redes sociales demuestra su talento oculto. ¿Logró recrear el sonido? A veces reír un poco puede ayudar a sobrellevar las cosas.
 
A pesar de que el mundo está preocupado ante la crisis del coronavirus, el Internet no solo es una herramienta para mantenerse al tanto sobre la pandemia, sino también un modo de entretenimiento ante el aislamiento que se vive.