Canciones que nos gustaría escuchar con la voz de Jamie Dornan
Random

Canciones que nos gustaría escuchar con la voz de Jamie Dornan

Puede que hasta suene mejor la canción.

Por: Nación Rex

Jamie Dornan nos ha sorprendido en esta ocasión al confirmar que formará parte del soundtrack de la película Fifty Shades Freed. ¿Saben cuál canción cantará? El modelo y actor va a coverear Maybe I’m Amazed de Paul McCartney. Sí, del mismísimo ex Beatle. Y no creemos que lo haga tan mal, pues sabemos que antes llegó a cantar con una banda que se llamaba Sons Of Jim.

 

Follow this awesome account --> @fiftyshades.of.a.girl3 {#jamiedornan #teamdornan }

A post shared by Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) on

¿Qué canciones les gustaría escuchar de su bella voz? Aquí te proponemos algunas que nos gustarían.

1. Fly me to the Moon de Frank Sinatra

Es una canción muy bonita que nos encantaría escuchar con la voz de Jamie Dornan. No sólo para imaginar que nos la canta a nosotras, sino porque también creemos que puede lograr una buena interpretación.

 

2. Fast Car de Tracy Chapman

Esta canción es la que lanzó a la fama a Chapman y la única que realmente se volvió conocida. El estilo de la canción es muy similar a las que cantaba en Sons of Jim: acústica, lenta y con linda letra.

 

3. Truly Madly Deeply de Savage Garden

Es un MUST de cursilería. Sin duda sería perfecta para Jamie Dornan. Además, nos gustaría saber cómo se escucharía su voz con esta canción o si haría una versión propia. ¡Nos encanta!

 

4. Halo de Beyoncé

Este sería un maravilloso reto para Jamie Dornan. ¿Cómo podría cantar esta canción en una versión propia? Sinceramente sí nos da mucha curiosidad probar sus habilidades artísticas. ¿La haría acústica? ¡Queremos escucharlo!

 

 

5. Royals de Lorde

Otro buen reto para Jamie. Éste es mucho más complejo, es un ritmo diferente, los tonos son más agudos… Tal vez pueda hacer algo bastante interesante.

 

Temas

  • Top 5

Comentarios

Te puede interesar