Chicas japonesas cantan el himno oficial del Club América
Random

Chicas japonesas cantan el himno oficial del Club América

El dueto llamado Reverbee, conformado por dos chicas, han lanzado un cover del himno del Club América.

Por: Al Cortés

El América se ha convertido por más de 100 años, en uno de los equipos más importantes de la historia deportista en México. Millones de mexicanos portan sus playeras, llaveros, gorras y un sinnúmero de accesorios con la marca del club.

Incluso, al sonar el himno del América, a todos sus seguidores se les enchina la piel, pues no hay nada mejor que ver a tu equipo de futbol favorito en medio de la cancha dispuesto a dar todo en cada jugada. Ahora imagina, que hay en el mundo, muchas personas aficionadas a ese mismo equipo. KHÁÁÁ?

¿Qué? Entérate de todo: Demandan a Marvel por plagiar el tema de X-Men de 1992

Pues aunque no lo creas, existen dos chicas de 16 años que se han hecho fanáticas del Club América, desde el 2017, las adolescentes han estado usando jerseys correspondientes del agrupamiento, pero ahora se están viralizando por el cover que hicieron del Himno Oficial del América.

El clip lo subieron en Twitter y en su cuenta de YouTube, ya lograron obtener más de 4 mil visitas en menos de un día. Reverbee, como se hace llamar el dueto, han aceptado ser muy fans del equipo originario de la Ciudad de México. OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ミユフィーヌ@REVERBEE (@miyu_fine_reverbee) el

Sino has visto el video, aquí te lo dejamos.