Random

La familia Jonas se reune en la premiere de Chasing Happiness

El documental de los Jonas Brothers ya está disponible en Amazon Prime. 

Por Vanessa Reyes

- 04/06/2019 10:17

Después de tanta espera, el documental 'Chasing Happiness' acaba de ser estrenado y la premiere de esta aclamada producción de los Jonas Brothers acaba de celebrarse. La familia de los famosos hermanos, así como sus respectivas esposas, estuvieron presentes para convertir este momento en algo único. 

La premiere de 'Chasing Happiness' se llevó a cabo en el Regency Bruin Theatre en Los Ángeles, donde Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas hicieron acto de presencia para apoyar a sus esposos. Los padres de los músicos también asistieron al lugar, así como muchísimos fans de la banda, quienes tomaron varias fotos para el recuerdo. 

Te podría interesar: Miley Cyrus le hace una pregunta incómoda a los Jonas Brothers

El documental 'Chasing Happiness' cuenta la historia del ascenso y descenso de la carrera musical de Jonas Brothers, así como el difícil momento en que los hermanos tuvieron qué hacer una pausa. Nick, Joe y Kevin están en busca de la felicidad y parece que ya han encontrado al menos una parte de ella ya que se encuentran rodeados de gente que los ama. 

La premiere de 'Chasing Happiness' también contó con pequeño concierto especial de Jonas Brothers, donde los músicos interpretaron algunos de sus más grandes éxitos. El documental ya se encuentra disponible a través de Amazon Prime y las buenas noticias no se detienen para los fans de JoBros ya que su nuevo álbum 'Happiness Begins' será lanzado el 7 de junio. 


En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random