Justin Bieber en Islandia para el video de
Random

Justin Bieber culpable por el cierre de un lugar turístico

Este es el efecto que Justin Bieber provoca...

Por: Alexa Guerrero

Justin Bieber ha provocado que un cañón antiguo en Islandia cierre sus puertas al público, ya que las autoridades se han preocupado por el deterioro ambiental debido al incremento en visitas desde que Justin Bieber grabó el video para su canción "I'll Show You" en ese lugar.

El cañón ubicado en el sureste de Islandia llamado Fjaðrárgljúfur fue cerrado recientemente por las autoridades ambientales, tras haber excedido el límite de visitas turísticas, lo cual afecta la frágil vegetación del lugar.

Justin Bieber filmó el video para la canción "I'll Show You", de su cuarto álbum de estudio Purpose, en esta locación. Desde entonces, ha habido un incremento de visitas, el cual ha aumentado de 150 mil visitantes a 282 mil en el último año. ¿La razón? Fans de Justin Bieber buscan recrear las escenas del video, en donde el cantante canadiense aparece corriendo y andando por los alrededores del cañón ubicado en Islandia.

El cañón no era tan popular antes de que Justin Bieber lanzara el video, según fuentes locales. El incremento en visitantes comenzó tras la visita de Justin Bieber, aumentando el turismo del sitio de un 50 a un 80 porciento en los años posteriores al estreno del video.

Pero, las autoridades locales han decidido cerrar el lugar al público hasta el 1ero de junio, debido a que buscan preservar y mantener los senderos y la vegetación para darles tiempo de recuperarse por las visitas excesivas de los turistas. 

Se cree que el cañón Fjaðrárgljúfur se formó durante la última era de hielo, hace cerca de 9 mil años y hoy en día mide casi 2 kilómetros de largo y cerca de 1 kilómetro de alto.

OMG: Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen enojados, ¿los rumores de divorcio son ciertos?

Mira el video de "I'll Show You" a continuación: