Se dice que la familia de Keaton Jones podría ser racista
Random

Se dice que la familia de Keaton Jones podría ser racista

Dice mi mamá que siempre no.

Por: Nación Rex

Este fin de semana fuimos conmovidos por el video de Keaton Jones, un niño que era víctima de acoso y su video anti bullying se hizo viral. Muchas celebridades ofrecieron palabras de aliento, incluyendo a Millie Bobby Brown de Stranger Things.

No obstante, el Internet ha vuelto a hacer de las suyas y ha encontrado el lado oscuro de esta historia.

La mamá de Keaton, Kimberly Jones fue quien subió el video original en donde Keaton implora que dejen el bullying atrás. Este video rápidamente alcanzó las 18 millones de reproducciones en un par de días, sin embargo, hubo quienes comenzaron a indagar sobre la familia Jones y encontraron pruebas que apoyan la noción de que esta familia podría ser supremacista de la raza blanca.

Ya eliminaron la cuenta de Facebook de la mamá de Keaton, sin embargo hubo usuarios que lograron encontrar varias imágenes de ella y su familia sosteniendo la bandera confederada, la cual representa supremacía blanca en todo su esplendor, lo cual causa polémica en muchas regiones de Estados Unidos. Además, encontraron varias publicaciones que podrían considerarse problemáticas por presuntamente atacar la lucha afroamericana.

Se dice también que no está confirmado que el niño fuera víctima de bullying por parte de la escuela.

Además, después de que el video se hizo viral, un sujeto llamado Joseph Lam inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a Keaton.

La justificación tras la campaña fue que, a pesar de que el dinero no era la respuesta, podría llegar a contribuir al futuro del niño. Sin embargo, la campaña ha sido pausada tras los comentarios hacia la madre de Keaton Jones. Esto no se trata de su madre, sin embargo esta nueva información podría hacer que muchas personas cuestionen la ayuda que pensaban dar.

Por otro lado, en vez de atacar, hay personas que buscan hacer que la familia recapacite sus ideas, en dado caso de ser racistas, ya que varias celebridades que apoyaron a Keaton son personas de color.

Hay quienes incluso piden a Chris Evans que retracte su invitación a la premiere de Avengers el próximo año.

Un reportero de la BBC también dio su testimonio, en donde invita a las personas a hacer sus propias conclusiones, sin embargo se mantiene firme al retractar su apoyo hacia la familia de Keaton.

Se rumora que Keaton en realidad fue atacado por sus compañeros tras haber hecho comentarios racistas a unos compañeros, sin embargo no está confirmado que esto sea verdad, pero hay usuarios en twitter quienes acusan al niño de bullying tras las pruebas encontradas y posibles hechos.

Ver más:

Temas

  • ¿KHÉ?

Comentarios

Te puede interesar