A Kendall Jenner le gusta la 'Gasolina' de Daddy Yankee
Random

A Kendall Jenner le gusta la 'Gasolina' de Daddy Yankee

Kendall Jenner celebró su cumpleaños 23 bailando y cantando con sus amigos

Por: Samantha Quesada

Kendall Jenner cumplió 23 años este fin de semana, además de todos los mensajes de amor que recibió de su familia y la escapada romántica previa con su ex Ben Simmons, Kendall Jenner también festejó de la mejor manera: bailando y cantando en una fiesta con sus amigos, y parece que un de los éxitos de la party fue el tema Gasolina de Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Para que no hubiera duda que Kendall Jenner la pasó increíble en su cumpleaños 23, ella y varios de sus amigos se encargaron de compartir en Instagram varios videos sobre lo mucho que se estaban divirtiendo. Sin embargo el que más llamó la atención fue uno que rápidamente se volvió muy popular.

El video en cuestión, muestra a una muy feliz Kendall Jenner bailando con sus amigos, pero lo curioso de todo esto es que la canción que bailaban era la popular Gasolina de Daddy YankeeKendall Jenner parece ser una fan de la música reggaetón y así ha quedado demostrado con el video.

El video fue descargado y compartido por varios usuarios en redes sociales, en donde han hecho varios comentarios admirando que Kendall Jenner se sepa la canción y no tenga ningún problema en cantarla y divertirse a lo grande con ella.

Temas

  • Dale más gasolina

Comentarios

Te puede interesar