Kendall Jenner responde a las preguntas más buscadas sobre ella por los fans
Random

Kendall Jenner responde a las preguntas más buscadas sobre ella por los fans

Durante el backstage del Victoria's Secret Fashion Show, Kendall Jenner fue entrevistada de una forma muy curiosa

Por: Samantha Quesada

Kendall Jenner es una de las modelos más famosas del momento, así que no sería extraño que muchas personas quisieran saber todo sobre ella. Ahora, Kendall Jenner responde a algunas de las preguntas más buscadas por los fans sobre ella, porque nadie mejor que Kendall Jenner para responder dudas sobre la vida de Kendall Jenner.

Te podría interesar: A Kendall Jenner le gusta la 'Gasolina' de Daddy Yankee

Marie Claire entrevistó a Kendall Jenner y otras modelos en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show. En la rápida entrevista, las modelos contestaron sus preguntas más buscadas en Internet, Kendall Jenner incluso quedó impresionada por el tipo de búsquedas que realiza la gente sobre ella.

La primera pregunta era si Kendall Jenner tenía un hermano gemelo, a lo que la modelo respondió que sí y su nombre es Kerbie Jenner. La siguiente pregunta era si Kendall Jenner canta en Freaky Friday y ella respondió: ¡Sí! Fue divertido, cuando aparecí no sabía que iba a cantar legítimamente, y simplemente fui por eso.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Cuando le preguntaron qué significaba el nombre Kendall, ella respondió que no cree que signifique algo, sin embargo su segundo nombre, Nicole, tiene un significado, la mejor amiga de su madre era Nicole Ann Simpson y nació el año después de que ella muriera. También se mostró sorprendida cuando le preguntaron su comida favorita, pues tiene mucha:

"¿Es eso lo que la gente quiere saber de mí? No sé, italiano, pasta, sushi, ¡tengo muchos favoritos!

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar