Kim Kardashian West Celebrates The Launch Of KKW Beauty - LOS ANGELES, CA - JUNE 20:  Kim Kardashian West celebrates The Launch Of KKW Beauty on June 20, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Full Picture) - Not Released (NR)
Random

¿Por qué pudo ser un grave error que Kim Kardashian usara glitter desnuda?

¡Que alguien piense en las criaturas marinas!

Por: Nación Rex

Sabemos que hace poco Kim Kardashian rompió el internet al posar desnuda en su cuenta de Instagram para promocionar su nueva línea de cosméticos KKW. En la foto Kim sale cubierta de glitter totalmente. Su make-up estará muy bello y todo, pero… ¿Era necesario tanto glitter, Kim? Siempre brillando en sociedad...

En CNN han publicado un artículo sobre el peligro que causa el uso de glitter para el medio ambiente. Esto es porque los brillitos son microplásticos que pueden llegar a las tuberías y así escapar al océano. ¡Es como si tiraras al mar muchos plásticos pequeños!

Por tal motivo es un PELIGRO para los océanos y los animales que habitan el entorno marino. En Reino Unido, tras descubrir esto, están por prohibir las microperlas que se encuentran en los geles de baño, exfoliantes, lavados faciales, cremas, entre otros. Ocurre lo mismo que con los brillitos, son microplásticos. ¡Olvídense de exfoliar su carita con microperlas!

Ahora, imagínense todo el daño que causó la socialité al ambiente al llenarse el cuerpo de glitter. O sea, es Kim Kardashian, llena de glitter en su totalidad… Ew. Pobres animales y seres que habitan el océano. ¡Todo el brillo debería prohibirse! Obvio este delfín no estará muy feliz cuando llegue a él todo el glitter de Kim.

También puedes ver:

 

Temas

  • FAIL!

Comentarios