Kim Kardashian y su hija North protagonizan Old Town Road
Random

El video más cute de North y Kim bailando como vaqueras

North West podría convertirse en una gran directora musical

Por: Rafael Maldonado

La hija de Kim Kardashian y Kanye West ha vuelto a enamorar a todo el Internet, esta vez con un video de la cancion Old Town Road del rapero Lil Nas junto a Billy Ray Cyrus, este pequeño corto esta protagonizado por la socialité y su hija.

En el video podemos ver a Kim y a North bailar al rimo del rap y el country de la cancion mientras madre e hija estan caracterizadas con atuendos vaqueros, ambas comparten un lindo sombrero rojo que les da el aspecto de la vaquera Jessie de Toy Story.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim publicó el video en su cuenta de Instagram y además agregó que fue North la encargada de dirigir y crear la coreagrafía para el video, algo que podemos notar en los diferentes efectos que vemos a lo largo de la canción.

WOW: ¿Revelado?, así podría llamarse el nuevo hijo de Kim Kardashian

Esto no paso desapercibido para el autor original de la canción quien volvio a publicar el video en sus redes sociales y declaró que ahora la canción pertenecia a la pequeña North, ademas de declararse fan de Kim y Kanye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No cabe duda de que Kim Kardashian es una gran madre y que a pesar de que hace unos días recibio a su cuarto hijo por vientre subrogado, aun encuentra tiempo para pasar con sus demas hijos y atender su gran familia.

Temas

  • Lil Old Town

Comentarios

TE RECOMENDAMOS