Random

¡Te decimos cómo jugar 'The King Of Fighters' gratis!

Será por tiempo limitado, así es que... ¡apúrale!

Por: Nación Rex

The King of Fighters 2002que está por cumplir 16 años, estará disponible gratis en la plataforma digital de GOG.com. La versión original que será compartida en la página de internet no es la Unlimited Match, sino la versión del juego para PC

El juego estará disponible hasta el 15 de febrero, por lo que sólo tendrás unas pocas horas para conseguirlo. Debes crear una cuenta en la página de GOG.com para poder descargar el instalador. 

Esta versión no tiene todas las opciones disponibles, como cambiar el orden de los botones. Esto puede causar algo de frustración si se está acostumbrado a otra configuración. Een el 2015, estuvo disponible para Xbox Live Arcade en Japón.

The King of Fighters es toda una franquicia de peleas cuya primera entrega fue para arcades en 1994. Desde entonces la desarrolladora y distribuidora creó diferentes entregas anuales y en el 2002 fue la penúltima que se lanzaba anualmente. Después, SNK empezó a enumerar después de la versión 2013, pues los ciclos en que sacaban los juegos eran más largos.  

Temas

  • GAMERS

Comentarios