La historia detrás de la cicatriz de KJ Apa
Random

La historia detrás de la cicatriz de KJ Apa

KJ Apa tiene una curiosa cicatriz en su frente. ¿Te has preguntado su historia? Él mismo la contó en Twitter.

Por: Alexa Guerrero

Si alguna vez te has quedado horas viendo en los ojos de KJ Apa, sabrás que tiene una cicatriz entre sus cejas. Pero, ¿te has preguntado su historia? KJ Apa compartió esta anécdota hace unos años en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KJ Apa (@kjapa) el

El actor neozelandés contó en Twitter que se hizo la cicatriz entre sus cejas pensando mucho en Marmite. ¿Qué demonios es Marmite? Es una pasta untable muy famosa en Nueva Zelanda, hecha de extracto de levadura.

Pero, en realidad esto es una broma. Resulta que Cole Sprouse hackeó el Twitter de KJ Apa hace un año y decidió bromear, pues, en realidad, KJ se hizo esta cicatriz de una forma más ordinaria.

Tres años antes de que Cole Sprouse hackeara el Twitter de KJ Apa, una fan le preguntó al actor de Riverdale cómo se había hecho esta cicatriz, a lo que KJ Apa solo respondió: “trampolín”.

Desafortunadamente, KJ Apa no reveló más información acerca de esta herida. ¿Se habrá caído del trampolín? ¿Se lastimó con algo más del trampolín? ¿Lo atacó un perro? ¿Estaba comiendo Marmite mientras se cayó del trampolín? Tal vez el mundo nunca lo sabrá…

Temas

  • Scarry face

Comentarios

Te puede interesar