KJ Apa y Charles Melton de Riverdalemás más hot que nunca
Random

¡KJ Apa y Charles Melton de Riverdalemás más hot que nunca!

Una nueva foto en Instagram los muestra súper coquetos 

Por: Andrea Mota

KJ Apa y Charles Melton de Riverdale sorprendieron a todo mundo con una foto en Instagram que los hace ver más hot que nunca. Bueno, no sabemos si hot es la palabra adecuada pero ¡KJ Apa y Charles Melton levantaron muchísima polémica!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CW upfronts 2018

Una publicación compartida por KJ Apa (@kjapa) el

La imagen comenzó a circular por Instagram y muestra a KJ Apa y Charles Melton de Riverdale luciendo unos espectaculares leotardos. El disfraz elegido por los actores los convirtió en un par de gatitos súper sensuales y coquetos. 

KJ Apa y Charles Melton de Riverdalemás más hot que nunca
KJ Apa y Charles Melton de Riverdalemás más hot que nunca

KJ Apa y Charles Melton dejaron de lado el misterio de Riverdale y decidieron disfrazarse de Josie & the Pussycats. Como era de esperarse, la pareja se llevó el Halloween con sus leotardos de animal print y orejas de gatita. ¡Solo les faltaron los instrumentos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KJ, Charles, And Drew with friends last night in their Halloween costumes �� (October 27) ©️Elliott.graham & Jasmine Vega

Una publicación compartida por Riverdale Updates (@itsbettyandjughead) el

Si de disfraces originales se trata, KJ Apa y Charles Melton se llevaron el Halloween de este año. No cabe duda, los actores de Riverdale son los más originales y divertidos de Hollywood. ¿Les gustó este nuevo personaje de los actores?

Te puede interesar: La más importante referencia de 'Riverdale' que podemos encontrar en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shieeett!

Una publicación compartida por KJ Apa (@kjapa) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS