krispy kreme san valentin 2019 donas dia del amor amistad mexico
Random

Las donas de Krispy Kreme que querrás devorar este San Valentín

Estas donas tienen los mensajes perfectos para dar en este Día del Amor y la Amistad.

Por: Alexa Guerrero

Faltan dos semanas para el Día de San Valentín este 2019 y, si aún no sabes qué regalarle a esa persona especial (aunque seas tú misma), Krispy Kreme ha llegado a salvar el día. Aunque aún no sabemos cuándo llegarán a México, ¡nos morimos de amor al ver sus donas para el Día del Amor y la Amistad!

Las donas edición especial para San Valentín combinan lo mejor de dos mundos: la forma y los mensajes de los Sweehearts, los famosos dulces en forma de corazón. Super cute!

Estas donas estarán disponibles por tiempo limitado y  con relleno de cuatro clásicos sabores de la marca: crema pastelera, fresas con crema, frambuesa y crema de chocolate.

Las donas están decoradas con lindos mensajes con frases como “I U” y “Pick me”. ¡Nos encantan! Pero, también incluyen mensajes con un lenguaje más millennial, como “So extra” y “All the feels”.

Fuente: Krispy Kreme

Aunque, como mencionamos anteriormente, no sabemos cuándo llegarán a México, estamos seguras de que Krispy Kreme hará algo especial para sus clientes de todo el mundo y celebrar San Valentín de la manera más dulce. Awww!

Fuente: Krispy Kreme

Temas

  • Be mine

Comentarios

TE RECOMENDAMOS