Zombie hand come out from ground. Halloween concept
Random

¡Adiós a La Mano Peluda! Hoy se transmite el último programa

Después de 22 años, Radio fórmula pone fin a la pesadilla de muchos mexicanos.

Por: Nación Rex

El programa de radio transmitido a través de Radio fórmula, La Mano Peluda, ha llegado a su fin, pues a partir de este viernes 12 de enero saldrá del aire.

En este programa, los radioescuchas podían comunicarse y compartir diferentes anécdotas de sus experiencias de casos paranormales y con el más allá.

 

La Mano Peluda comenzó a transmitirse en 1995 a través de las estaciones 104.1 de FM y 970 de AM. Era un programa con miles de seguidores y radioescuchas, quienes con esta noticia han recordado sus anécdotas con el programa.

De 10 a 11 de la noche, el público mexicano permanecía junto al radio, fiel al programa que presentó algunos casos que a varios años siguen asustando.

 

Hay quienes también recuerdan los relatos específicos que más los atemorizaron.

 

La conducción inicialmente corría por cuenta de Rubén García Castillo y después cedió el micrófono a Juan Ramón Sáenz.

También había un caso en particular llamado “Josué”, un joven que aseguraba que tras haber hecho un pacto con el diablo, tuvo que asesinar a su abuela. Se rumora que este caso está ligado con la muerte de Juan Ramón Sáenz.

 
 

Expertos aseguraron que la muerte del locutor fue provocada por un ritual que fue planeado por el mismo Josué, sin embargo, médicos dijeron que la figura de la radio había muerto debido a una bacteria gastrointestinal.

Después del fallecimiento de Sáenz, Rubén García Castillo retomó “La Mano Peluda” cuya última transmisión será esta noche.

Comentarios

Te puede interesar