La vida según Eugene Horowitz de 'Hey Arnold!'
Random

La vida según Eugene Horowitz de 'Hey Arnold!'

'Yuyín' es nuestro ejemplo a seguir.

Por: Nación Rex

En este momento empezaremos a filosofar sobre la vida a partir de las enseñanzas que nos mostró Eugene Horowitz (o Yuyín) de Hey, Arnold! ¿Recuerdan al chico pelirrojo de camiseta blanca que TODO le pasaba? (Literal, todo le pasó) Pues él puede ser tu gurú de conocimiento sobre la vida. ¿Por qué? Porque siempre estaremos bien.

En cada capítulo que veíamos Yuyín, algo le pasaba. Siempre era golpeado por algún balón, se caía, se rompían sus cosas, le hacían bullying... En fin, era la mala suerte andando. Y cuando creía que algo por fin saldría bien, PUM! Balón directo a la cara.

Y es que... ¿cuántas veces la vida no nos ha golpeado así? ¡MUCHAS! ¿Y cuántas veces han visto a Yuyín tirado al llanto sin enfrentar los problemas de la vida? POCAS. Este hombrecito siempre está al tiro con todo lo que se le pone enfrente. A pesar de ser un poco crédulo, siempre se sorprende de cada cosa que le pasa. Se divierte y lucha por sus sueños. ¿O no recuerdan el capítulo en el que intento dedicarse a bailar?

¿O cuándo creyó que una serpiente lo estaba abrazando y en realidad intentaba asfixiarlo? Él siempre le veía lo bueno a todo y por eso sobrevivió a tantas desgracias.

¿Y qué ocurrió cuando perdió la fe? Decidió ser quien no era y se convirtió en BADASS Yuyín. Sin embargo, después de varios actos, él descubrió que no formaba parte de su personalidad. Se sentía incómodo. Así es que volvió a ser el Yuyín de siempre.

 

 

En fin, la enseñanza es que CONFÍES en ti como Yuyín confió en sí mismo. ÁMATE como eres, aunque seas un imán de balones. NO SUFRAS todo el tiempo, ve el lado POSITIVO a las cosas. DIVIÉRTETE y QUIERE a los demás. Sé feliz, sé como Yuyín.

Temas

  • I'm ok!

Comentarios

Te puede interesar