¡Conoce el nuevo smartphone LG Q7 de BTS!
Random

¡Conoce el nuevo smartphone LG Q7 de BTS!

¡Estará a la venta a partir del 20 de septiembre!

Por: Aline Ramírez

ARMY! ¿Están listas para darle la bienvenida al nuevo smartphone de BTS? El LG Q7 x BTS es el nuevo celular con características súper especiales inspiradas en la banda de KPop. El lanzamiento oficial será el 20 de septiembre, pero desde ahora puedes preordenarlo. ¡Corre!

Si lo que te preguntas es qué tiene de especial, este smartphone tiene en la parte de atrás el símbolo oficial de BTS. Además, cuenta con una serie de características especiales como fondos de pantalla, gifs, emojis, ringtones, app folders y galerías de BTS. ¡Sí, ARMY! TODO de BTS. 

En el celular viene incluido un cargador y audífonos con la marca de BTS, así es que podrás presumir a todo el mundo que tienes el smartphone inspirado en ellos. Por suerte está a la vente en muchos lugares del mundo a través de internet. En Latinoamérica puedes encontrarlo en tiendas especializadas o por internet.

Para sorpresa nuestra, el smartphone tiene un precio de 473 mil wones, que son igual a 422.40 dólares. ¿Nada mal, no? Y, por suerte, la capacidad de este celular es bastante amplia. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, con expansión a 1 TB. ¡Está increíble!

Así es que si andan en busca de celular, esta podría ser una gran opción. Sobre todo ahora que los iPhone están súper caros, ésta es una maravillosa opción. Más si eres parte del ARMY...

Temas

  • ¡YAAAAAS!

Comentarios

Te puede interesar