¡Ya puedes jugar 'Life is Strange' en tu smartphone!
Random

¡Ya puedes jugar 'Life is Strange' en tu smartphone!

Square Enix trae el primer episodio del videojuego para iOS y Android.

Por: Nación Rex

Ya podrás traer en tu bolsillo al dúo súper badass Max Caulfield y Chloe Price gracias al lanzamiento de Life is Strange para iOS y Android.

El primer episodio de este videojuego narrativo, basado en la elección, cuyo final puede alterarse según tus decisiones durante el juego, ha sido desarrollado por Dontnod Entertainment y Deck Nine Games, siendo publicado por Square Enix. Ya está disponible para iOS y a principios del 2018 estará disponible en la Google Play Store.

Los cinco episodios del juego original Life is Strange serán lanzados, cada uno tendrá un precio de $2.99 dólares y toda la serie finalmente estará disponible como un paquete, que inferimos saldrá más barato. Dontnod Entertainment anunció el lanzamiento con un tráiler en Twitter:

Pronto podrás andar deambulando como la estudiante de fotografía Max Caulfield en tu dormitorio, lidiando con bullies, haciendo amigos, controlando el tiempo y resolviendo uno de los misterios más conmovedores que podrás encontrar en este videojuego.

Aunque acaban de anunciar la precuela para PS4, Life is Strange: Before the Storm, aún no se sabe si estará disponible para dispositivos móviles.

Ver más:

Temas

  • Gaming

Comentarios

Te puede interesar