Random

¿Lindsay Lohan realmente tiene una gemela? La teoría de 'The Parent Trap'

Algunas teorías han llenado las redes sociales con una historia que apunta que "Juego de Gemelas" se grabó con Lindsay y su hermana gemela, Kelsey.

Por Alejandra Cortés

-
¿Lindsay Lohan realmente tiene una gemela? La teoría de 'The Parent Trap'

¿Lindsay Lohan realmente tiene una gemela? La teoría de 'The Parent Trap' (Instagram @perolakrissia)

¿Lindsay Lohan tiene una gemela? A pesar de que su icónica película 'Juego de Gemelas' se estrenó en 1998, no ha dejado de dar de qué hablar gracias a la teoría conspirativa que asegura que la actriz estadounidense tuvo una hermana de nombre Kelsey, ¿qué le sucedió?

En 1998, Disney estrenó una de las películas que con el paso de los años se convirtió en un clásico. Protagonizada por Lindsay Lohan, la compañía del ratón se aventuró a lanzar este remake de 1961 que se tituló "The Parent Trap", el mismo nombre que llevó la versión original.

Sin embargo, desde hace algunos años, comenzaron a surgir algunas historias que aseguraban que en realidad, la película se filmó con dos niñas identicas, o sea, que Lindsay no llegó sola al mundo, aquel 2 de julio de 1986, si no que lo hizo al lado de su hermana gemela, Kelsey Lohan. Whaaaaat?

Esta teoría conspirativa asegura que lo que vimos en la película 'Juego de Gemelas' es real, Lindsay Lohan y su gemela Kelsey habrían protagonizado el filme juntas, pero ¿qué le pasó a su hermana y por qué nunca supimos de ella hasta ahora?

¿Qué pasó con Kelsey Lohan? La gemela de Lindsay

Las razones por las que nunca se mencionó la existencia de Kelsey, fue porque la pequeña actriz, antes de terminar de grabar la famosa pelicula, sufrió un accidente en el que trágicamente falleció, pero ¿por qué Disney nunca dijo esto? Bueno, la producción estaba segura que sería un filme con un increíble exito, por lo que decir que una de las protagonistas se encontraba sin vida, quitaría toda sensibilidad y haría perder la popularidad que ya le habían anticipado a la historia. 

Lindsay Lohan comenzó en el mundo de la fama, desde muy corta edad. Ella apareció en comerciales y en catálogos de juguetes, pero fue hasta 1998 cuando se lanzó a la actuación, en la que aparte de ser su primer largometraje, también sería la protagonista. Un trabajo bastante difícil para una niña de 11 años, pues las escenas tuvieron que ser grabadas dos veces y ella tuvo que interpretar a dos personajes con distintas personalidades y acentos. 

Te podría interesar: 7 Páginas para ver doramas online gratis

Las personas que han visto continuamente "Juego de Gemelas" han declarado que en ciertas escenas, se pueden apreciar las diferencias de ambas niñas, desde la forma de las orejas, hasta la nariz. Una razón más, para creer que no sólo Disney, si no también los padres de las Lohan, actores del set, y familiares, sabían de esto. 

Con el paso de los años, Lindsay comenzó a ganar porpularidad, pero poco a poco, fue cayendo en picada, destruyendo su carrera y su físico, después de someterse a cirugías plásticas. ¿La razón? La actriz no podía con la carga de seguir su vida como si nunca hubiera tenido una hermana

Aunque es una historia bastante misteriosa e interesante, existen imágenes que revelan que la pequeña Lindsay contó con una doble llamada, Erin Mackey, y que a pesar de la "poca tecnología" que se tenía en esa época, fue posible gracias a los ángulos de las tomas y sí, a que todas las escenas donde ambas salían, se hicieron dos veces. 

Juego de Gemelas no es la única película que ha desatado teorías conspirativas, también se cree que la serie televisiva 'Boys Over Flowers' tiene una maldición, ¿quieres saber más sobre ella? ¡No te vayas de Nación Rex!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random