Las fotos más impresionantes de la granizada de hoy
Random

Las fotos más impresionantes de la granizada de hoy

La Ciudad de México se cubrió totalmente de blanco gracias al increíble granizo. 

Por: Nación Rex

La Alerta Amarilla se ha activado en diferentes delegaciones de la Ciudad de México después de que la lluvia y el granizo azotara a todo el Valle, el gobierno pidió a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias, sin embargo, eso no evitó que todos compartieran las fotos más impactantes de la lluvia en redes sociales. 

Una de las zonas más afectadas fue Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, y donde los carros se han quedado estancados debido a que todo está inundado y es prácticamente imposible pasar. 

También el metro, metrobús y el transporte público en general presenta mucha lentitud en sus trayectos, la gente quiere llegar lo más pronto posible a sus casas pero los estragos del granizo no dejan que el transporte avance como debería. 

Entre las delegaciones más afectadas están: Acapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Las autoridades ya han advertido a todos los capitalinos extremar sus precauciones, en especial a los automovilistas, ya que la lluvia nubla la visibilidad de calles, autopistas y carreteras.

Temas

  • CDMX

Comentarios

Te puede interesar