Wikipedia recibe cambios tras el último episodio de 'Luis Miguel: la serie'
Random

Wikipedia recibe cambios tras el último episodio de 'Luis Miguel: la serie'

Después del cuarto episodio de la serie, estos cambios eran completamente necesarios.

Por: Nación Rex

Anoche se estrenó el último capítulo de 'Luis Miguel: la serie', una de las series más vistas en Netflix este 2018. Debido a los sucesos relatados en el episodio y el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y el director Alejandro González Iñárritu, alguien decidió hacer unos ligeros cambios en un artículo de Wikipedia...

Aunque los cambios ya han sido eliminados, en el artículo de Wikipedia bajo el nombre del director Alejandro González Iñárritu se encontraba la leyenda "(el que le bajo la morra al Luis Miguel)" (sic).

Claro, esto llamó la atención de los usuarios en Twitter, quienes tras el estreno del nuevo episodio, volvieron el hashtag #LuisMiguelLaSerie un trending topic.

Si aún no entiendes este tren y vives bajo una roca, en el último capítulo de 'Luis Miguel: la serie' se descubre una serie de eventos que involucran al Sol de México con su novia Mariana Yazbek y el cineasta Alejandro González Iñárritu en un triángulo amoroso, el cual causa tanta disputa que Luismi decide canalizar estas emociones con la canción 'Culpable o no'.

Cabe mencionar que Wikipedia es una enciclopedia colectiva, editada de manera colaborativa entre varios usuarios del mundo. Esta no es la primera vez que algo así sucede e incluso el artículo tuvo más modificaciones (que también han sido removidas), en donde se leía que Iñárritu había sido el responsable de haberle quitado una novia a Luis Miguel, de acuerdo a la serie biográfica.

Temas

  • LOL

Comentarios

Te puede interesar