mama de ariana grande kris jenner thank u next video twitter
Random

Ariana Grande quiere que su mamá sea BFF de Kris Jenner

Grabar el video de “thank u, next” fue una de las cosas más divertidas para Ariana Grande, gracias a Kris Jenner.

Por: Alexa Guerrero

Kris Jenner no es como cualquier mamá, es una mamá cool. Después de haber visto el video de “thank u, next”, Twitter perdió la cabeza y quedó completamente comprobado que Ariana Grande no pudo elegir a alguien mejor para este papel.

Después del lanzamiento del video de “thank u, next”, no podemos dejar de hablar de otra cosa que no sean las referencias del video o el momento que voló la peluca de muchos: Kris Jenner interpretando a la mamá de Regina George.

Ariana Grande recurrió a Twitter para hablar respecto a la experiencia grabando el video, el cual tomó tres días. Contando sobre el proceso creativo del video, Ariana Grande dijo que fue muy divertido trabajar con Kris Jenner y además, desearía que fuera mejor amiga de su mamá, ya que durante las grabaciones de “thank u, next” interactuaron muy bien.

Kris Jenner dio vida a la madre de Regina George (interpretada por la comediante Amy Poehler) en una escena parodiando a Mean Girls, en donde demuestra ser la mamá cool grabando todo momento de su hija en el escenario, bailando junto a ella.

Lo mejor de todo fue que, al final del video, Kris Jenner reaparece diciendo “thank u, next, bitch” (frase que queremos usar como tono de llamada, honestamente) y Ariana Grande compartió con sus fans que esa línea fue idea de Kris Jenner. Defintivamente, ha sido la mejor opción para interpretar este papel.

Temas

  • Coolest mom

Comentarios

TE RECOMENDAMOS