Los juegos de mesa que ya se convirtieron en apps
Random

Los juegos de mesa que ya se convirtieron en apps

Ahora no es lo mismo...

Por: Nación Rex

¿Recuerdan cuando antes se reunían con su familia a jugar Turista o UNO? No fue hace mucho tiempo, ¿o sí? Esas largas noches en que querían terminar POR COMPLETO un juego de Monopoly o Life y ganarles a tus papás o hermanos… Pues la evolución tecnológica también los alcanzó. En Google Play tenemos al alcance de un click juegos como UNO o el típico ajedrez. Y, obvio, esas noches en familia se van perdiendo. Acá te dejamos una lista de juegos que ya son apps.

UNO

El mágico juego pierde amistades, ése es el UNO. Era lo más divertido jugar con tus amigos y familia y lograr que se convirtiera en un juego infinito donde todos estaban contra todos. Era ideal en las fiestas familiares o reuniones. Ahora sólo con descargar la app, puedes jugar vía online. Ya no está tan chido, ¿o sí?

Pictionary

El juego de los dibujitos también está disponible como app. Sin duda recordamos lo difícil que era dibujar y que adivinaran las palabras. Ahora en la versión app, obvio no puedes estar gritándole a tu compañero hasta adivinar. Igual y hasta los dibujitos se ven mejor digitales.

LIFE

El juego de la vida también tiene su versión digital. Es bastante malita la app… Según tiene opción de multijugador, minijuegos, chat, modo privado… Insistimos, es mucho mejor jugar en persona con otras y sobre una mesa, para eso fue creado.

Monopoly

El juego eternoooo… Si buscas la app en Google Play, encontrarás como MIL opciones de Monopoly. Sin duda si vamos a hacernos falsamente millonarios, nos gustaría tener los billetes falsos en nuestras manos, ¿no? Para al menos creer que lo somos.

Jenga

Éste sí es poco creìble que esté en app, pero lo está. Los desarrolladores del software quién sabe cómo le hicieron para lograrlo. No lo hemos jugado, pero te aseguramos que en la app nunca podrías ver este hermoso momento:

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar