La verdad sobre el ritual secreto de Hollywood
Random

La verdad sobre el ritual secreto de Hollywood para tener éxito

Mel Gibson habría revelado los secretos del éxito en la industria del cine. 

Por: Karen Mondragón

Las teorías conspirativas siempre están llenas de rumores, pruebas y supuestos testimonios. Estas historias abordan temas como ovnis, control mental, el poder sobre la sociedad mundial en manos de unos cuantos, entre otros. 

También se habla sobre desapariciones misteriosas, Pizzagate y muertes falsas de algunas celebs para salvarse de la fama o de algunos enemigos. Hollywood es la industria con más rumores de este tipo, ¿Sectas y rituales secretos? Te contamos todo sobre uno de los sacrificios que se tiene que hacer para tener éxito como actor. 

De acuerdo con información del portal YourNewsWire.com, Mel Gibson fue uno de los invitados a una de las reuniones anuales de Hollywood del 2020. ¿Famosos, fiesta y diversión? Errr, no. Imagina ser invitado a una reunión llena de famosos  de la pantalla grande, pero en lugar de bocadillos normales, te invitan una copa de sangre de bebé. WHAT??????

¿Recuerdas el Pizzagate que se desató con Yummy de Justin Bieber? Las referencias que usó el cantante a través de las fotos de niños como platos de comida podrían reforzar estos rumores: si quieres ser famoso, debes beber sangre de inocentes.
Estos rumores han salido a la luz desde hace un año , ¿qué tan cierto es? La realidad es que las teorías conspirativas son solo especulaciones y aunque hay varias investigaciones por parte de algunos Youtubers, la veracidad de este ritual de bebés no existe, pues dicho portal tiene la fama de publicar fake news, aunque... la curiosidad y la duda siempre estarán ahí.

Te podría interesar: ¿BTS está siendo suplantado por clones?