Random

No creerás cómo luce ahora la novia psicópata

Todos están enamorados de sus fotos de Instagram. 

Por Nación Rex

-

El meme de la novia psicópata ha sido por siempre de nuestros favoritos, quedará en la memoria del Internet por toda la eternidad, pero no creerás lo cambiada que ahora está Laina Morris quien es en realidad la chica detrás del clásico meme. 

El rostro de Laina Morris se hizo viral después de que la joven estadounidense decidiera enviar una grabación para el concurso organizado por Justin Bieber donde se buscaba la mejor parodia de la canción Boyfriend. Pero el resultado final del video de Laina fue precisamente uno de los mejores memes, ya que en la letra de la canción aseguraba que controlaría a su novio, he ahí el por qué de "Novia Psicópata". 

La verdad es que ahora luce realmente hermosa y su vida no está tan apartada de las redes sociales como lo fue su ya mencionado meme, ya que Laina decidió abrir su propio canal de YouTube, muy aparte de su popularidad como novia psicópata, y dentro del contenido de su canal comparte videoblogs donde muestra sus diversas aventuras.

Sin embargo, la ahora celebridad, ha dejado impactado a todo el mundo después de que en su Instagram oficial compartiera fotos donde luce realmente hermosa, además de simpática y talentosa. Checa las imágenes de por qué ahora todos los hombres quieren una novia psicópata. 

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random