La teoría de que Dua Lipa no existe y es Maluma haciendo drag
Random

La teoría de que Dua Lipa no existe y es Maluma haciendo drag

La verdad, tiene sentido si ves las fotos…

Por: Nación Rex

¿Te imaginas una colaboración entre Dua Lipa y Maluma, en donde Dua cante en español? Pues nunca va a ocurrir, pues existe la teoría de que Dua Lipa no existe y es Maluma haciendo drag (además de que internet cree que Maluma es gay por su forma de vestir, lo cual nos parece… meh, go off, if you want, sólo disfrutaremos de los memes).

Maluma y Dua Lipa son dos íconos del pop y además, no temen experimentar con sus looks, pero las similitudes en los estilos de ambos cantantes son demasiadas como para que sea una simple coincidencia.

Ambos llevan el cabello en un corte bob (o de Lord Farquaad como algunos le dicen), gafas sesenteras e incluso usan los mismos colores de ropa y el mismo estilo de accesorios.

Si miras las fotos una junto a la otra, de no ser porque hemos visto fotos de Dua Lipa de adolescente, nos la creeríamos por completo.

Tal vez, el hecho de que Maluma y Dua Lipa tengan el mismo look sólo significa que ambos cantantes están adelantados a nuestro tiempo y pronto se convertirán en fashion icons.

Temas

  • Twinsies

Comentarios

Te puede interesar